Toros de Tijuana consigue su 9na victoria de manera consecutiva


Brennan Bernardino lanzó pelota de un hit y los de la frontera norte superaron 2-1 a Pericos de Puebla al iniciar la serie en el estadio Chevron
Toros de Tijuana consigue su 9na victoria de manera consecutiva
TVP Pacifico

Por Redacción TVP

miércoles, 1 de junio de 2022 9:00

Brennan Bernardino se quedó a cuatro outs de un juego sin hit ni carrera y comandó la novena victoria consecutiva de Toros de Tijuana, en el triunfo de 2 -1 sobre Pericos de Puebla que tuvo como escenario los amigables confines del estadio Chevron.

Bernardino llevó su alegría hasta la sexta entrada y fue respaldado por cuadrangular solitario, para que el conjunto fronterizo creciera su récord a 23-11 en la segunda posición de la Zona Norte, a tres juegos del líder Tecolotes de los Dos Laredos.

Toros de Tijuana cerró el mes de mayo con marca de 18-8. El campeón vigente puso manos a la obra en su turno de la tercera entrada con dos carreras producto del cuadrangular solitario de Isaac Rodríguez y enseguida Amadeo Zazueta llegó a la inicial con sencillo para anotar más tarde con “wild pitch” del serpentinero Ruddy Acosta.

La visita anotó hasta la sexta ronda con pasaporte a Luis Medina, quien realizó la vuelta al cuadro cuando Jorge Pérez rompió el “sin hit” y la blanqueada con su doblete productor por la línea del jardín izquierdo. En la ofensiva tijuanense Félix Pérez y Efrén Navarro se apuntaron dos hits cada uno. Los “astados” acumularon ocho batazos a tierra de nadie.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias