Martín Ceyca a la pelea estelar de la función de box del 10 de junio en Culiacán

Mantiene record invicto

Por Abizaid Aispuro

Martín Ceyca a la pelea estelar de la función de box del 10 de junio en Culiacán BOX

Martín Ceyca estelarizará la cartelera de The Brothers Promotions y Boxing Club Promotions el próximo 10 de junio en el Alpha Gym, enfrentando al protagonista de la Mejor Pelea del Año 2021 en Culiacán, Sinaloa. 

El boxeador con récord invicto se declara listo para volver a subir al ring, luego de haber conseguido una victoria el pasado 8 de abril por TKO ante el experimentado Adalberto Borquez. 

“Nos sentimos listos, motivados y contentos, se pospusieron algunas fechas de las funciones pero nosotros seguimos entrenando en el gimnasio y estamos listos para volver a pelear”.

Ceyca se medirá ante Jesús "Takashi" Beltrán en una pelea a ocho asaltos en los pesos ligeros, por lo que se ha preparado de buena forma para evitar cualquier sorpresa y salir con la mano en alto. 

“Esta es una pelea importante, es una pelea difícil, es un rival con experiencia pero nosotros vamos a dar lo mejor y a dar un buen show. Esta es nuestra segunda pelea del año, ya estamos brincando a los ocho rounds, queremos después hacerlo a diez y sin aflojar para que vengan grandes cosas”.

Martín sabe que contará con el apoyo de toda su gente en su combate y se siente motivado por aparecer nuevamente en las transmisiones de BOX TVP. .

El culiacanense ha registrado diecieste victorias como profesional en la misma cantidad de peleas y en su paso como amateur fue doble medallista en Olimpiada Nacional, obteniendo un oro y bronce.

Más en Deportes

Más en Deportes

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes