Encabezan autoridades municipales festejos del día de la marina en Topolobampo

Izaron bandera a toda asta y tiraron al mar la ofrenda floral para recordar a los marinos caídos en su deber

Por Alfredo Padilla

Encabezan autoridades municipales festejos del día de la marina en Topolobampo Las Noticias

Con actos cívicos y culturales se llevaron a cabo los festejos con un aniversario más de la Marina armada de México, los cuales fueron encabezados por las autoridades municipales en el puerto de Topolobampo.

Desde temprana hora se realizó el izamiento de bandera en la plazuela de la sindicatura del puerto, en donde se reconoció el trabajo que realizan los elementos de la marina en nuestro país.

Durante su mensaje el síndico de Topolobampo Ulises Pinzón, felicitó a los marinos por su día, destacando la labor de mujeres y hombres que defienden en el mar la soberanía del país.

Durante el acto el presidente municipal de Ahome Gerardo Vargas Landeros acompañado de las autoridades de la marina fue el responsable de realizar el izamiento a toda asta.

A las 11 de la mañana se llevó a cabo el acto conmemorativo al día de la marina en la glorieta ubicada en el malecón del puerto de Topolobampo, y posteriormente las autoridades municipales acompañados de los mandos de la marina tiraron al mar la ofrenda floral en memoria de los marinos caídos en su deber. 

Más en Lo relevante

Más en Lo relevante

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes