Identifican cuerpo de joven desaparecido en 2019

Entregan cuerpo identificado por genética en Cajeme, luego de exhumarlo de la fosa común del panteón del Carmen

Por Susana Arana

Identifican cuerpo de joven desaparecido en 2019 TVP

Luego de varios ejercicios de  Confronta Genética, el cuerpo de Irvin Moreno, dió positivo y fue científicamente identificado y entregado este martes a sus familiares por la Fiscalía de Sonora, luego de exhumarlo de la fosa común del Panteón del Carmen.

 

El cuerpo de la persona del sexo masculino fue inhumado el 4 de noviembre de 2019 y este martes 31 de mayo se exhumó para regresar con su familia, quienes aportaron pruebas de ADN para hacer posible su identificación.

 

El descanso del responsable del Panteón del Carmen ocasionó retraso para acceder al croquis de coordenadas del cementerio y esto a su vez, provocó que personal de la Fiscalía de Sonora tuviera demora en la entrega, se dijo.

 

Superada la situación, personal de Servicios Periciales, de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE), entregó el cuerpo del joven, a casi 3 años de desaparecido y de haber sido encontrado.

 

Según familiares, este fue reportado como desaparecido el 29 de junio de 2019, y un día después su cuerpo fue encontrado, pero a los meses sus restos fueron depositados en la fosa común, sin su familia saber de ello.

Más en Seguridad

Más en Seguridad

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes