Encuentran los cuerpos de dos personas asesinadas a balazos el sur de Culiacán


Ambos cadáveres presentaron rastros de tortura
Encuentran los cuerpos de dos personas asesinadas a balazos el sur de Culiacán
TVP

Por Redacción TVP

jueves, 2 de junio de 2022 11:50

Dos hombres  de entre 16 y 25 años de edad fueron encontrados asesinados a balazos y con huellas de tortura  la mañana de este jueves 2 de junio del 2022 a un costado del camino de terracería que  comunica de la carretera Libramiento Benito Juárez "La Costerita"  a La Casa del Lago del complejo Residencial La Primavera al sur de Culiacán Sinaloa. 

Las autoridades informaron que el hallazgo se registró alrededor de las 10:30 de la mañana por personas que pasaron por el sitio y dieron aviso a las autoridades las cuales llegaron minutos después y confirmaron la denuncia al encontrar los dos cadáveres de los dos jóvenes tirados boca arriba sobre unos montículos de basura y escombro. 

Las autoridades adelantaron en la información que ambos cuerpos presentaban   impactos de bala y huellas de tortura, ambos tenían las manos atadas hacia la espalda  con cinchos de plástico color blanco.

Se desconoce a los responsables, del hecho, se comentó que uno de los fallecidos vestía un pantalón de mezclilla azul un cinturón café y una playera color azul turquesa Mientras que el otro llevaba puesto un pantalón de color negro una camisa manga larga con garabatos color negro y gris. 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias