1 al 18 de junio se tendrá un programa del 100 por ciento de descuento en multas y recargos en contribuciones municipales


Aseguran que lo recaudado es para beneficio de los ciudadanos
1 al 18 de junio se tendrá un programa del 100 por ciento de descuento en multas y recargos en contribuciones municipales
Las noticias

Por Nallely Araujo

jueves, 2 de junio de 2022 11:25

Con el objetivo de que la ciudadanía se ponga al corriente con sus contribuciones, el Ayuntamiento de Ahome pondrá en marcha este miércoles 1 de junio un programa del 100 por ciento de descuentos en el pago de multas y recargos en impuestos municipales, informó Antonio Humberto Vega Arellano, Tesorero Municipal. El funcionario detalló que este beneficio estará vigente del 1 al 18 de junio del presente año, por lo que hizo un llamado a las personas que, por alguna razón, tengan adeudos, a que aprovechen este programa especial, destacando que las recaudaciones son dinero de la ciudadanía que se ve reflejado en acciones en beneficio de la población.

Explicó que al presentarle esta propuesta al Presidente Municipal de Ahome, C. Gerardo Octavio Vargas Landeros, el alcalde dio el visto bueno toda vez que es en beneficio de la ciudadanía. Destacó que dentro de este programa también está contemplado el 60 por ciento de descuento en multas y recargos en infracciones de tránsito, excepto las relacionadas con alcohol, certificados médicos y las multas que atenten contra los derechos de las personas con discapacidad. Aclaró que en el caso de permisos de licencias de alcoholes, estos no entrarán al programa, por lo que invitó a quienes tengan adeudos por este concepto a ponerse al corriente.

Antonio Vega informó que quienes deseen aprovechar este beneficio podrán acudir a las cajas de Tesorería Municipal, cajas de Tránsito o colecturías de lunes a sábado, o bien a través de bancos, en Oxxos o pago en línea en el sitio oficial https://www.ahome.gob.mx El funcionario aprovechó para hacer una invitación a quienes tengan adeudos, incluso de años anteriores, a que se acerquen a Tesorería Municipal o a la Dirección de Ingresos, donde tienen una atención personalizada para quienes deseen ponerse al corriente con sus contribuciones municipales.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias