Draft de jugadores de la LMP será en Hermosillo


Se realizará el próximo 5 de julio
Draft de jugadores de la LMP será en Hermosillo
LMP

Por Abizaid Aispuro

jueves, 2 de junio de 2022 13:44

La Liga ARCO Mexicana del Pacífico, anuncia que luego de la Asamblea de presidentes celebrada el pasado martes 31 de mayo en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, los equipos ya conocen la modalidad, las fechas y el orden en que se celebrará el Draft 2022, de cara al arranque de la próxima temporada el 11 de octubre.

En esta edición, el Draft 2022 comenzará en el mes de junio con día aún por definirse, en donde las 10 organizaciones podrán elegir a los extranjeros disponibles, esta dinámica será de manera virtual.

El Draft de jugadores nacionales se celebrará el martes 5 de julio en la ciudad de Hermosillo, Sonora, evento presencial, en el que los equipos podrán elegir a los peloteros libres que crean necesarios para redondear su roster y que no hayan conseguido o no sean aptos para ser considerados como primera firma (jugadores contratados regionalmente en las plazas donde se juega la liga).


Orden de selección Draft de extranjeros: 1.-Venados de Mazatlán 2.-Charros de Jalisco 3.-Cañeros de Los Mochis 4.-Tomateros de Culiacán 5.-Algodoneros de Guasave 6.-Yaquis de Obregón 7.-Sultanes de Monterrey 8.-Naranjeros de Hermosillo 9.-Águilas de Mexicali 10.-Mayos de Navojoa.

Orden de selección Draft de nacionales: 1.-Sultanes de Monterrey 2.-Charros de Jalisco 3.-Cañeros de Los Mochis 4.-Algodoneros de Guasave 5.-Mayos de Navojoa 6.-Yaquis de Obregón 7.-Águilas de Mexicali 8.-Naranjeros de Hermosillo 9.-Tomateros de Culiacán 10.-Venados de Mazatlán.

Ambos órdenes de selección fueron sorteados en la pasada Asamblea de presidentes, los turnos pueden ser una herramienta de negociación en un cambio de peloteros acordado previamente por los equipos.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias