Voluntarios e IMJU buscan cumplir con el objetivo 14 de la Agenda de ODS de la ONU

El objetivo 14 de la agenda de Desarrollo Sostenible de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), es la vida submarina.

Por Redacción TVP

Voluntarios e IMJU buscan cumplir con el objetivo 14 de la Agenda de ODS de la ONU IMJU

De acuerdo a la ONU “Proteger nuestros océanos debe seguir siendo una prioridad. La biodiversidad marina es vital para la salud de las personas y de nuestro planeta. Las áreas marinas protegidas se deben gestionar de manera efectiva, al igual que sus recursos, y se deben poner en marcha reglamentos que reduzcan la sobrepesca, la contaminación marina y la acidificación de los océanos”.

Por este motivo, alrededor de 20 personas se dieron cita esta mañana para limpiar el puerto de la Sindicatura de Baila dirigidos por el Director del Instituto Municipal de la Juventud, M.C. Erik Zamora.


“Queremos agradecer a la comunidad de Cospita que nos recibió con los brazos abiertos, de la mejor manera. Comentarles que este sábado 4 de junio, habrá una festividad muy importante en esta misma comunidad por el Día del Marino”, expresó, Zamora.

Culiacán cuenta con varios puertos pesqueros, playas, ríos y arroyos, los cuales son una prioridad preservar limpios.

El día 4 de Junio la Secretaría de Ecología del Ayuntamiento, hará también este ejercicio en otra playa de la ciudad capital.


Te invitamos a que sigas las redes sociales del Instituto Municipal de la Juventud, para que te enteres de las actividades que se continuarán realizando.

También le puede interesar: 

Reportan robo hormiga en las cosechas de Maíz (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)

El AQUATÓN 2022 recaudó 479 mil 176 litros de agua (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)

Culiacán cuenta con Plan de Contingencia (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)


Más en Sociedad

Más en Sociedad

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes