Suman 3 cuerpos encontrados en fosas clandestinas de Tepuche


El predio donde fueron descubiertos los cuerpos de estas tres personas, se encuentra a un costado del cauce de un arroyo, paralelo a un camino de terracería que comunica el poblado el fusil con la comunidad del potrero de los Ibarra
Suman 3 cuerpos encontrados en fosas clandestinas de Tepuche
TVP

Por Rodolfo Echeagaray

jueves, 2 de junio de 2022 15:12

Un hallazgo tras otro, así ha sido como se han localizado hasta el momento 3 cuerpos enterrados en fosas clandestinas, ubicadas en la comunidad de el fusil, perteneciente a la sindicatura de Tepuche.


El predio donde fueron descubiertos los cuerpos de estas tres personas, se encuentra a un costado del cauce de un arroyo, paralelo a un camino de terracería que comunica el poblado el fusil con la comunidad del potrero de los Ibarra.


El primer hallazgo se realizó el pasado martes 31 de mayo; al pie de un arbolón seco, se localizaron los restos óseos de una persona, al parecer del sexo masculino, cuyo cráneo, según trascendió, presentaba impactos de bala.


Al siguiente día, el miércoles primero de Junio, a escasos metros del primer hallazgo, se localizó una segunda osamenta.

Las excavaciones continuaron tras observar indicios de otra fosa clandestina más a unos pasos del segundo hallazgo, lo que llevó a la localización de un tercer cuerpo.


Personal de Servicios periciales de la Fiscalía General del Estado, continúa realizando excavaciones en el predio, no se descarta que pudiera haber mas cuerpos enterados de manera clandestina.

Hasta el momento la Fiscalía General del Estado, no ha dado a conocer detalles de los trabajos periciales, sin embargo se estima que en el caso de la primera osamenta encontrada, esta persona pudiera tener como máximo dos años de haber sido enterrado de manera clandestina en ese lugar, ya que aun conservaba parte de las prendas que portaba esta persona al momento de perder la vida.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias