Toros: Aparece Castro a la hora cero

Leandro sonó “grandslam” en la novena entrada y Toros de Tijuana superó 5-1 a Pericos de Puebla en el estadio Chevron

Por Redacción TVP

Toros: Aparece Castro a la hora cero TVP Pacifico

Leandro Castro disparó cuadrangular con bases llenas en la novena entrada y destrabó un cerrado duelo de lanzadores en la victoria de Toros de Tijuana por 5-1 sobre Pericos de Puebla, para ganar la serie en los amigables confines del estadio Chevron. El dominicano la botó de línea por el jardín izquierdo para dejar regada en el terreno a la novena verde y la “embestida” hizo crecer su récord a 24-12 en la segunda posición de la Zona Norte a cuatro juegos su desventaja con el líder Tecolotes de los Dos Laredos.

Manny Barreda se enfrascó en un cerrado duelo de serpentinas con Kurt Heyer aunque al final los dos se fueron sin decisión tras cubrir dos tercios del juego con una carrera por bando. El campeón vigente mandó cobrar la quiniela en la misma primera entrada con cuadrangular solitario de Nick Williams, quien llegó a nueve bombazos al desaparecer la pelota por el jardín central. La visita emparejó las cosas en el cuarto capítulo cuando Gabriel Gutiérrez recibió base por bolas y la convirtió en carrera con el doblete de Alexander Palma.


Así se fueron repartiendo argollas hasta la novena entrada cuando el conjunto fronterizo copó los senderos con imparables de Amadeo Zazueta y Junior Lake, quienes se pusieron en posición de anotar con base por bolas a Félix Pérez. Fue ahí cuando Leandro Castro se manifestó con todo su poder al castigar al cerrador Jenrry Mejia con potente línea que alcanzó a librar el cercado del jardín izquierdo y mandó a todos a casa.

Más en Deportes

Más en Deportes

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes