Como corrientes y vulgares califica AMLO declaraciones de Muñoz


Pidió López Obrador tanto a Porfirio Muñoz Ledo como a Francisco Labastida presentar pruebas que respalden sus señalamientos.
Como corrientes y vulgares califica AMLO declaraciones de Muñoz
Culiacán

Por Lupita Camacho

viernes, 3 de junio de 2022 12:16

Responde el Presidente de México Andrés Manuel López Obrador a la difamación que hizo Porfirio Muñoz Ledo quien lo acusó de querer legar su asociación con el narcotráfico al gobierno sucesor.

López Obrador comentó que esa declaración que hizo el fundador del PRD busca desprestigiarlo a días de las elecciones del 5 de junio.


Calificó de corriente y vulgar todo eso. lo lamento dijo porque el licenciado Muñoz Ledo me conoce muy bien y se atreve a sostener que el gobierno tiene vínculos con el narco, es un juicio sin fundamento, temerario”.

Recordó el Presidente que Francisco Labastida, quien se postuló a la presidencia en el 2000, lo intentó convencer de aprobar el Fobaproa cuando fungía como secretario de Gobernación de Ernesto Zedillo y cuestionó su calidad moral para acusarlo ahora.

Pidió López Obrador tanto a Porfirio Muñoz Ledo como a Francisco Labastida presentar pruebas que respalden sus señalamientos.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias