Delegación de Vialidad y Transportes en Mazatlán detecta a 5 operadores con problemas de conducta

Se informó que buscan que los operadores brinden un buen servicio a los usuarios y también advierten que habrán sanciones a quien no cumpla.

Por Redacción TVP

Delegación de Vialidad y Transportes en Mazatlán detecta a 5 operadores con problemas de conducta TVP
La Delegación de Vialidad y Transportes reconoce que sí han detectado algunas irregularidades en los operadores del transporte público.

A través de sus redes sociales, han identificado hasta 5 operadores con problemas de conducta, manejando de manera violenta y no respetando al usuario.

Mario Rafael González Sánchez, Delegado de Vialidad y Transportes en Mazatlán, dijo que la sanción consiste en que sí es reincidente, se suspende de manera temporal o definitiva.

En temas sanitarios, recordó que siguen con los protocolos sanitarios al interior de las unidades. Siguen con el 90 por ciento de los aforos en los camiones y están llevando a cabo el Programa Enrútalo, en donde se envía otra unidad a operar cuando ya se excedió el cupo de pasajeros, explicó.

González Sánchez reiteró que los estudiantes siguen pagando la tarifa de $3.50 y se mantendrá así. Respecto a los horarios, dijo que mantiene una guardia que vigila que sí haya camiones trabajando hasta las 10:30 de la noche, con el fin de prestar el servicio a trabajadores y estudiantes de turnos nocturnos.



También te puede interesar:

Más en Ciudad

Más en Ciudad

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes