Inicia el mes de Junio con varios hechos violentos en Cajeme


Hasta el momento no se reveló la identidad de las víctimas, el área quedó acordonada para el levantamiento de casquillos percutidos y remolcar el vehículo para continuar con la carpeta de investigación
Inicia el mes de Junio con varios hechos violentos en Cajeme
TVP

Por Joel Gutierrez

jueves, 2 de junio de 2022 16:00

Un hombre fue privado de la vida la tarde de este jueves en la colonia Aves del Castillo. Esto se dio en la calle Tucán y 400, donde sujetos desconocidos dispararon contra él. Lamentablemente fue alcanzado por las balas y quedó afuera de un domicilio al cual quiso entrar. Paramédicos de Cruz Roja confirmaron el deceso de este hombre, mientras elementos de las diferentes corporaciones delimitaron la zona. Fue identificado extraoficialmente con el apodo de "El Piraña", con domicilio en la colonia Russo, mismo que se dijo que estaba muy mal de sus facultades mentales.

 

Dos personas fueron agredidas a balazos cuando circulaban en su vehículo, los hechos en la calle Quintana Roo entre Huepac y Aconchi de la colonia El Túnel, esto a eso de las 20:30 horas del miércoles.

Las víctimas iban a bordo de un sedán color obscuro y al ir en circulación le salen al paso sujetos armados quienes les dispararon en repetidas ocasiones con armas largas para posteriormente retirarse del lugar sin saber su ubicación.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias