CECYTE no cuenta con servicios básicos para tomar clases en mazatlán


Alrededor de 300 alumnos toman sus clases sin servicios básicos como: agua, drenaje y energía eléctrica.
CECYTE no cuenta con servicios básicos para tomar clases en mazatlán
TVP

Por Victor Romero

viernes, 3 de junio de 2022 13:35

Alrededor de 300 alumnos del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos de Sinaloa 04 ubicado en pradera 6 de Mazatlán siguen tomando sus clases sin contar con servicios básicos como: agua, drenaje y energía eléctrica.

Después de la denuncia pública que hicieran en el pasado mes de marzo a través de Las Noticias se logró que las autoridades acudieran y otorgaran mobiliario lo cual ayudo a que ya no recibieran sus clases sentados en cubetas, se les destino por parte del ISIFE una presupuesto para terminar los baños que estaban en obra negra de 400 mil pesos, sin embargo no les conectaron el agua, ni la luz, ni el drenaje, ademas que los baños los dejaron a medias.


Aseguran qué hay presupuestos inflados y muy poca respuesta por parte del ISIFE, los mas de 300 alumnos ademas del personal docente tienen que cruzar una avenida hacia una casa que rentaron para poder turnarse la entrada a un baño.

Hay molestia por parte de los padres de familia, hay inconformidades por las condiciones de infraestructura, pero aun así el alumnado sigue acudiendo a tomar sus clases en espera de ser escuchados.


También te puede interesar:

Ya se tiene fecha para la temporada de lluvias en Mazatlán

No se detendrá la Avenida EL Delfín por hallazgos prehispánicos

Secretario de Seguridad Pública en Mazatlán presentó su renuncia


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias