Lanzan convocatoria para el concurso "Construyendo un mejor planeta"


Niñas y niños de primero a sexto de primaria podrán utilizar diversas técnicas como: acuarela, oleo, acrílico, lápiz, entre otros, solo se pide que la obra sea una creación real de los concursantes y que vaya encaminada a energías renovables.
Lanzan convocatoria para el concurso "Construyendo un mejor planeta"
TVP

Por Victor Romero

viernes, 3 de junio de 2022 13:48

El comité de damas de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción en la zona sur de Sinaloa lanza la convocatoria para que niñas y niños de primero a sexto de primaria participen en el Concurso Nacional de Arte "Construyendo un mejor planeta".

Podrán utilizar diversas técnicas como: acuarela, oleo, acrílico, lápiz, entre otros, solo se pide que la obra sea una creación real de los concursantes y que vaya encaminada a energías renovables.

La presidenta del comite de damas de CMIC en la zona sur, Perla Ivonne Silva así lo explicó.

El jurado evaluador estará integrados por artistas plásticos reconocidos en cada delegación en las que se recibirán todas las obras del 20 al 24 de junio, en lo que respecta a la zona sur corresponde a los municipios de Elota, San Ignacio, Concordia, El Rosario, Escuinapa y Mazatlán.

Cande Brambila integrante del comité de damas de la CMIC es quien da a conocer como estarán integradas las categorías participantes.


Los trabajos pueden hacerse llegar a las oficinas de CMIC, ubicadas en boulevard del Marlin #43 Sábalo Country


También te puede interesar:

Ya se tiene fecha para la temporada de lluvias en Mazatlán

No se detendrá la Avenida EL Delfín por hallazgos prehispánicos

Secretario de Seguridad Pública en Mazatlán presentó su renuncia


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias