Presentan cartelera "Rumbo a la Gloria"

"Veneno" Arechiga será el estelar de está función buscando su triunfo 16

Por Ernesto Vázquez

Presentan cartelera "Rumbo a la Gloria" TVP Deportes

Jesús “Veneno” Aréchiga, uno de los talentos que busca consolidarse en la región, estelarizará la cartelera “Rumbo a la Gloria”, que se llevará a cabo el próximo 24 de junio, en la cancha Germán Evers.

Con la presencia del Alcalde, Luis Guillermo Benitez Torres, Jesús Zápari, de la Promotora Zápari Boxing, presentó la función que protagonizarán estrellas locales en ascenso, pugilistas consolidados en el país y prospectos estadounidenses que buscan una oportunidad por un cinturón internacional.

“El objetivo de estar apoyando el box es impulsar a todos los valores mazatlecos. Felicito a Jesús por seguir formando atletas que ponen en alto a Mazatlán, con boxeo de calidad”, dijo, refrendando su apoyo al deporte el Químico Benitez.

Aréchiga (16-0-12 Ko’s), quien está teniendo fogueo previo a una pelea por un título de peso supergallo, se enfrentará al sonorense, David “Zamorita” Reyes (24-8-1), en la reyerta estelar programada a 10 rounds.

La función de corte internacional tendrá como protagonista de la pelea coestelar al culiacanense Ángel Ruiz (17-2 12 Ko’s), quien subirá al cuadrilátero en 8 rounds ante Jesús “Chovi” Acosta (24-15 12 Ko’s).

Otro de los ídolos porteños que regresa a pelear a la Germán Evers después de más de un año de ausencia, José Ángel “Chinito” Amaro, se medirá al coahuilense Brayan Martínez a 4 asaltos en la división de peso ligero.

La función tiene contempladas ocho peleas más con boxeadores que han dejado un gran sabor de boca en su presentación en la catedral del boxeo mazatleco.

La tradicional ceremonia de pesaje se llevará a cabo el 23 de junio, al igual que la revisión médica.

Más en Deportes

Más en Deportes

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes