Siete medallas para la UAS en el boxeo en la Universiada 2022


Buen papel de las Águilas
Siete medallas para la UAS en el boxeo en la Universiada 2022
UAS

Por Abizaid Aispuro

domingo, 5 de junio de 2022 15:50

 Una efectividad del 100 por ciento tuvo el equipo de boxeo de las Águilas UAS en el cierre de la edición 24 de la Universiada Nacional UACJ 2022.

Siete pugilistas de las Águilas UAS participaron y los siete ganaron medalla. Con medallas de bronce: José Omar Estrada y Kluivert Quintero en la división de los 52 kilos,  Medallas de plata: Jesús Madero, en 75 kilos y Luis Bodarth en 91 kilogramos  Y de oro Pedro Guerrero en 52 kilos, Ángel David López en 81 kilos y Esmeralda Patiño, la única damita del equipo en la división de 51 kilos.

“Le dedico esta medalla a mi familia, a mi entrenador y a la Universidad por los apoyos que nos están brindando. Porque de esto se trata esto, estar motivado para seguir paricipando”. Declaró la campeona nacional universitaria.

Por su parte, Alejandro Bodart, jefe de rama del boxeo de la UAS, luego de esta actuación histórica mencionó: “Nos fue excelente, una efectividad del 100 por ciento. Además fuimos primer lugar por equipo varonil. Todos los muchachos muy bien, se murieron en la raya, mis respetos para ellos”.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias