Marco Patiño arranca su participación en Dominicana

El mazatleco busca un puesto en sucursales de Bravos de Atlanta

Por Redacción TVP

Marco Patiño arranca su participación en Dominicana TVP Pacifico

Después de tres meses de concentración, el lanzador Marco Patiño, primera firma de Venados de Mazatlán en la Liga Mexicana del Pacífico, se anunció listo para iniciar su compromiso en la Liga de Verano de Dominicana.

Patiño, quien se encuentra en la sucursal de Bravos Atlanta en tierras dominicanas, dijo haber afinado detalles importantes durante la pretemporada. 

“Estos tres meses me sirvieron para afinar detalles, terminar de ponernos a tono con algunos lanzamientos que buscamos pulir y estamos listos para empezar esta temporada acá en Dominicana, pero sobre todo listo para seguir mejorando. “Espero primero tener salud para estar bien juego por juego y que se den buenos números para dar el siguiente paso lo más pronto posible”, declaró. 

El porteño compartió que además de estar lejos de casa, uno de los principales inconvenientes que ha tenido ha sido adaptarse en su alimentación. “Lo que más se me ha complicado ha sido adaptarme en la comida, es un país totalmente diferentes, además de estar lejos de casa, pero sabemos que es parte de, sabemos que todo sacrificio tiene su recompensa y tenemos un objetivo claro”, agregó. 

Marco Patiño es parte de los cuatro jugadores, en desarrollo, que Venados de Mazatlán tendrá en acción en la Liga de Verano de Dominicana, la cual inicia este lunes 6 de junio.

Más en Deportes

Más en Deportes

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes