Supera las expectativas el Torneo de Golf Alhma Medical Center

Lulú de Higuera y Jovany Higuera culminaron en el primer lugar del torneo

Por Ernesto Vázquez

Supera las expectativas el Torneo de Golf Alhma Medical Center TVP DEPORTES

Con gran éxito se desarrolló la primera edición del Torneo de Golf Alhma  Medical  Center 2022 el cual tuvo como sede las instalaciones del campo de golf de Estrella de Mar el cual reunió a más de 150 competidores y donde pudieron disfrutar de la estupenda organización y dejando un gran sabor de boca a todos los golfistas. 

El primer lugar en la categoría “A” fue para Lulú de Higuera y Jovany Higuera con un total de 124 puntos.

Emilio Cisneros y Bertín Ángeles terminaron con la misma cantidad de puntos por en el desempate se quedaron en el segundo lugar, el tercer lugar fue para la pareja de Ricardo Duarte y Pablo Rosas, terminando con  126 golpes. 


En la categoría “B” fue dominada por Eduardo Lizárraga y Rosalío Lizárraga con 59 golpes, en segundo lugar fue para Humberto Sánchez y Francisco Ortega con un total de 65 golpes, Humberto Ceseña y Jaime Ceseña culminaron con 56 puntos en el tercer lugar. 


Este primer evento del Hospital Alhma fue todo un éxito, al final todos los participantes pudieron disfruta de la ceremonia de clausura donde estuvieron presentes directivos y organizadores del evento. 


Más en Deportes

Más en Deportes

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes