Padres de preescolar quieren quitar a maestra porque "distrae demasiado"


Una maestra de arte está siendo criticada en las redes sociales, después de que los padres afirman que su cuerpo "distrae demasiado" a sus alumnos.
Padres de preescolar quieren quitar a maestra porque "distrae demasiado"
Foto: toyboxdollz

Por Redacción TVP

lunes, 6 de junio de 2022 10:57

La maestra de arte es de Nueva Jersey y usa el nombre de usuario de Instagram @toyboxdolls, enseña a niños desde los 5 años. Cuando está en el salón de clases, ella siempre está completamente cubierta y la maestra nunca usa ropa intencionalmente inapropiada.

Pero eso no ha impedido que los padres critiquen a la maestra de Nueva Jersey y digan que está siendo "inapropiada". Los padres afirman que no es el vestido de la maestra, sino su CUERPO lo que es inapropiado.

Según los padres "preocupados", creen que mostrarles a los niños un cuerpo tan exagerado y obviamente aumentado es un mal ejemplo para los niños, por lo cual medios estadounidenses reportan que han buscado que deje su grupo.

Aunque su perfil de Instagram se ha llenado de críticas y malos comentarios, sus seguidores aseguran que la discriminan y la alientan a seguir educando a los niños sin importar su apariencia.

¿Qué piensas sobre los argumentos de los padres? 

Así es como se ve la maestra en la escuela:

Foto: toyboxdollz

Foto: toyboxdollz

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias