Busca Heriberto Garcia trabajar más con las Sindicaturas de Culiacán


En una entrevista exclusiva para TVP Heriberto "Talismán" Garcia hablo sobre su interés de trabajar más con las sindicaturas.

Por Ernesto Arredondo ARREDONDO

lunes, 6 de junio de 2022 12:40

Contento de estar al frente del deporte en el municipio de Culiacán, Heriberto "Talismán" García habló en exclusiva para TVP dando a conocer el trabajo realizado en el municipio de la capital sinaloense, trabajo que le encomendó Lic. Jesús Estrada Ferreiro y uno de los trabajos es directamente con las sindicaturas donde estuvo presente en la "Mini Ciudad" en festejos a la niñez el pasado sábado 4 de junio y comento la importancia que tiene el trabajo directo con los síndicos y las sindicaturas para el trabajo del deporte.

Calificó el evento de la "Ciudad mágica" como un evento muy bonito y de mucha experiencia, donde el Imdec participó con tiro a gol por las condiciones del suelo. 

Invitó a las sindicaturas a unirse al instituto municipal del deporte y cultura física de Culiacán para poder realizar más actividades en las comunidades que más lo necesitan. 

Por último el "Talismán" agradeció a CONADE el fijarse en la ciudad para realizar un evento tan importante y que busca se realice a la altura de lo que representa la ciudad de Culiacán en el deporte.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias