Si algo defendemos es que Mazatlán es una ciudad segura: Alcalde Benítez Torres


Sin brindar mayores detalles, puntualizó que una vez que se tenga mayor información se dará a conocer sobre el hecho violento que se registró este domingo, en donde un turista fue asesinado en el puerto.
Si algo defendemos es que Mazatlán es una ciudad segura: Alcalde Benítez Torres
TVP

Por Adriana Tirado

lunes, 6 de junio de 2022 12:40

Tras el asesinato de un turista originario de Coahuila en un restaurante ubicado en la zona de Playa Norte en Mazatlán, este domingo, el Alcalde, Luis Guillermo Benítez Torres informó que ya se tiene a dos personas detenidas.

Sin brindar mayores detalles, puntualizó que una vez que se tenga mayor información se dará a conocer. El mandatario municipal lamentó lo ocurrido y dijo que si algo defienden, es que Mazatlán es una ciudad segura.

Al ser cuestionado, sí sería posible el que haya revisiones en las distintas áreas de playa en el puerto, esto fue lo que dijo.

En materia de seguridad, informó que este martes estaría viajando a Mérida, Yucatán para buscar asesoría, pues destacó la seguridad que hay en dicha ciudad.

Sobre el asesinato de un turista procedente de Tijuana, pero durante la Semana de la Moto también en Mazatlán, Benítez Torres dijo que ambos casos coinciden en que son personas de fuera y ya se están investigando.



También te puede interesar:

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias