Denuncian extorsiones a turistas en retenes policiales

El sindicato de ecotaxis verdes asegura que algunos turistas han externado su molestia por supuestas extorsiones por parte de policías municipales en los retenes de revisión.

Por Omar Lizarraga

Denuncian extorsiones a turistas en retenes policiales TVP

El sindicato de ecotaxis verdes asegura que algunos elementos de la policía municipal han incurrido en extorsiones hacia turistas en algunos de los puntos de revisión que se instalan de manera aleatoria en la ciudad y que el mismo secretario del ayuntamiento Edgar González declaro que no estaban permitidos.


Alfredo Noriega, Secretario de ecotaxis verdes aseguró que algunos de los usuarios les han hecho llegar este tipo de quejas después de ser sujetos a revisión en los retenes pero otros mas denuncian que también lo han sufrido en sus propios autos al llegar a este destino, por lo que prefieren usar el transporte público.


En lo que se refiere a los asaltos, el líder de los taxis verdes aseguró que hace aproximadamente 20 días un chófer fue privado de su libertad, lo robaron, lo encajuelaron y lo dejaron sobre la carretera rumbo a Villa unión. Por fortuna el afectado no sufrió lesiones y fue rescatado por otro compañero que se percató que la unidad estaba abandonada a la orilla de la carretera.


También te puede interesar: 

Asesinan a balazos a hombre en playa de Mazatlán

Encuentran a adulta mayor sin vida en su domicilio

Choque entre camioneta y trailer deja un muerto


Más en Lo relevante

Más en Lo relevante

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes