Denuncian extorsiones a turistas en retenes policiales


El sindicato de ecotaxis verdes asegura que algunos turistas han externado su molestia por supuestas extorsiones por parte de policías municipales en los retenes de revisión.
Denuncian extorsiones a turistas en retenes policiales
TVP

Por Victor Romero

lunes, 6 de junio de 2022 12:15

El sindicato de ecotaxis verdes asegura que algunos elementos de la policía municipal han incurrido en extorsiones hacia turistas en algunos de los puntos de revisión que se instalan de manera aleatoria en la ciudad y que el mismo secretario del ayuntamiento Edgar González declaro que no estaban permitidos.


Alfredo Noriega, Secretario de ecotaxis verdes aseguró que algunos de los usuarios les han hecho llegar este tipo de quejas después de ser sujetos a revisión en los retenes pero otros mas denuncian que también lo han sufrido en sus propios autos al llegar a este destino, por lo que prefieren usar el transporte público.


En lo que se refiere a los asaltos, el líder de los taxis verdes aseguró que hace aproximadamente 20 días un chófer fue privado de su libertad, lo robaron, lo encajuelaron y lo dejaron sobre la carretera rumbo a Villa unión. Por fortuna el afectado no sufrió lesiones y fue rescatado por otro compañero que se percató que la unidad estaba abandonada a la orilla de la carretera.


También te puede interesar: 

Asesinan a balazos a hombre en playa de Mazatlán

Encuentran a adulta mayor sin vida en su domicilio

Choque entre camioneta y trailer deja un muerto


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias