JUMAPAM preparado para hacer frente a la sequía: López Angulo

El Gerente de la paramunicipal, refirió que es una situación positiva para estar ya en el mes de junio, aunque afirmó, están preparados para hacer frente a la sequía.

Por Adriana Tirado

JUMAPAM preparado para hacer frente a la sequía: López Angulo TVP
Hasta el momento, la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán no ha distribuido agua en pipas a la zona rural del Municipio de Mazatlán.

Osbaldo López Angulo, Gerente de la paramunicipal, refirió que es una situación positiva para estar ya en el mes de junio, aunque afirmó, están preparados para hacer frente a la sequía.

Recordó que el puerto está incluido dentro del programa de sequía de la Comisión Estatal de Agua Potable y Alcantarillado.

En otro tema, sobre la construcción de nuevos fraccionamientos que vienen para el puerto y cómo se les garantiza el abasto de agua potable, detalló que primeramente se tiene que hacer un estudio de factibilidad y dependiendo el tipo de construcción es el flujo de agua que se les va a dotar.

Para la construcción de nuevas plantas tratadoras de agua, dijo que por lo menos se requiere de una inversión de 90 millones para la construcción y las líneas de distribución, por lo que ya están trabajando en el tema de suficiencia presupuestal con CONAGUA y los diferentes programas.



También te puede interesar:

Más en Ciudad

Más en Ciudad

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes