Viven caborquenses noche de terror por nueva ola de violencia en diversos sectores de la ciudad


El ataque armado fue realizado por dos bandas delictivas en la ciudad, dejando como victima la ejecución de un joven
Viven caborquenses noche de terror por nueva ola de violencia en diversos sectores de la ciudad
TVP

Por Susana Arana Arana

lunes, 6 de junio de 2022 15:00

La ejecución de un joven, así como la lesión a dos personas junto a domicilios dañados y vehículos rafagueados, fue el saldo de las agresiones realizadas por bandas delictivas en la ciudad en las últimas horas. 

 

Según información de medios locales, todo dio inicio alrededor de las 23:00 horas de ayer domingo, cuando fue dejado sin vida, sobre la calle 10 entre las avenidas Adalberto Sotelo y la avenida G, en la colonia Centro, una persona identificada como Juan Heberto de 24 años de edad, mientras, que en el ataque armado, dos personas más resultaron heridas por esquirlas.

 

Mientras las autoridades tomaban nota de estos hechos, se reportaron detonaciones de arma de fuego en varios sectores, como el ocurrido en una vivienda en calle Primera y Avenida X, donde se prendió fuego a un vehículo y parte de la residencia sin que se reportaran personas lesionadas.

 

Así mismo, se reportaron daños a otro domicilio en avenida S entre 2 y 3 de la colonia Centro, vivienda que se intentó quemar. 

 

Otro domicilio más en la colonia Aurora fue atacado por el mismo grupo armado, dejando daños en dos vehículos así como en el inmueble, sin que se reporten personas lesionadas.

 

Tras estos diversos hechos, no hubo personas detenidas, ni detenciones.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias