Se enfocará en el municipio, asegura Maria del Rosario Valdez.

Se mantendrá al margen, es punto y aparte ante los procesos a los que se enfrenta Estrada Ferreido, declaró la presidente municipal provisional de Culiacán.

Por Alexa Niebla

Se enfocará en el municipio, asegura Maria del Rosario Valdez. TVP

Maria del Rosario Valdez presidente municipal provisional de Culiacán, aseguró que, Jesús Estrada Ferreiro no gobernará detrás de ella, al rendir protesta ante el pleno del cabildo de Culiacán y asumir el cargo, comentó que el alcalde con licencia, dejaría su oficina en ese mismo momento.

Mientras tanto, dijo, que en los procesos por los que solicitó la licencia Estrada Ferreiro, que se están llevando en su contra es punto y aparte, por lo que se comportará de forma institucional.


“Bueno cada quien estamos desempeñando en nuestras trincheras las áreas que hay que mejorar, hay que trabajar...Yo estaría apoyándolo, eso es punto y aparte, nos vamos a conducir de manera institucional como lo hemos echo...Creo que ya observaron los aplausos", comentó.

Añadió que fue minutos antes de la toma de protesta cuando se le propuso tomar el cargo de presidenta municipal provisional.




Más en Política

Más en Política

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes