Reactiva el Partido Sinaloense las brigadas PASalud en Sánchez Celis, Eldorado.


En este nuevo arranque se atendieron a más de mil 200 personas a través de 20 servicios médicos
Reactiva el Partido Sinaloense las brigadas PASalud en Sánchez Celis, Eldorado.
TVP

Por Rodolfo Echeagaray

lunes, 6 de junio de 2022 17:28

Con una gran brigada de más de 20 servicios médicos y especialistas, en la que se atendieron mil 200 personas, el Partido Sinaloense reactivó el PASalud, encabezado por el líder político Héctor Melesio Cuén Ojeda, la Secretaria General, Angélica Díaz de Cuén y el presidente del Comité Directivo Municipal de Eldorado, Martín Manjarrez. 

Al dar la bienvenida, Héctor Melesio Cuén Ojeda, señaló que esto es el principio de muchas cosas buenas para el municipio de Eldorado, pues este trabajo dirigido por el presidente del PAS, doctor Víctor Antonio Corrales Burgueño, apenas comienza. 


"Con este PASalud estamos dando el banderazo del regreso de la normalidad, volviendo al trabajo en equipo en donde todos podemos apapacharnos, estar cerca, pero sin descuidar las medidas sanitarias para no volver a los contagios masivos de Covid" 

Cuén Ojeda reconoció el gran trabajo que realizan los brigadista del PAS, al servir de manera desinteresada a la gente, con estás acciones, dijo, se siembra generosidad y y se cosecha el cariño de la gente a un proyecto que busca seguir sirviendo a la sociedad sinaloense y este cariño aseguró, se verá reflejado en las próximas elecciones, cuando el Partido Sinaloense compita de nueva cuenta y que voten por él, para que el primer presidente municipal de Eldorado sea PASista. 


Por su parte el Presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Partido Sinaloense, Dr. Víctor Antonio Corrales Burgueño, ha señalado en reiteradas ocasiones que la salud, ocupa un lugar importante dentro de la agenda política del Partido Sinaloense y estás brigadas del PASalud, como el programa "médico en línea" son dos pilares fundamentales del trabajo del partido, porque si algo le da sentido a la política, es precisamente eso, servir a la sociedad.

En esta brigada se brindaron los servicios de Pediatría. Médico General, Cardiología, Odontología, Psicología, Ginecóloga, Nutrición, Enfermería, Veterinaria, Asesoría Jurídica, Asesoría Contable, Corte de Cabello, Actividades Deportivas, Pintacaritas, control de Hipertensión, Obesidad y Diabetes, entre otros.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias