Alta afluencia de contribuyentes en el SAT Mazatlán

Debido a las reformas fiscales obligan a los trabajadores asalariados a contar con su constancia de situación fiscal actualizada, diariamente se atienden en promedio de 900 a mil 200 personas en las oficinas del SAT de Mazatlán.

Por Omar Lizarraga

Alta afluencia de contribuyentes en el SAT Mazatlán TVP

De 900 a 1200 personas se están atendiendo diariamente en las oficinas del Servicio de Administración Tributaria de Mazatlán que vienen a solicitar su constancia de situación fiscal ante el SAT ya que a partir del primero de julio todo asalariado que no cuente con este documento vigente no podrá recibir su pago vía nómina según lo establece la nueva reforma fiscal.


Enrique Cordero Hernández, administrador del servicio al contribuyente en Mazatlán, dijo que este trámite es gratuito, rápido y puede realizarse de manera presencial en las oficinas de esta dependencia de gobierno federal o bien también puede tramitarse en línea.


El personal SAT estará trabajando incluso los días sábados de las siguientes dos semanas para lograr atender a mar contribuyentes en este tramite exclusivamente con horario de 9 de la mañana hasta las 4 de la tarde, el mismo que se mantiene entre semana, el llamado es para que acudan lo antes posible.


También te puede interesar: 

El Covid se "quedará para siempre": Lopez-Gatell

Perla Guzmán como Directora de Comunicación Social del Ayuntamiento

Rescatan Salvavidas Municipales a bañista

Más en Economía y Finanzas

Más en Economía y Finanzas

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes