Alta afluencia de contribuyentes en el SAT Mazatlán


Debido a las reformas fiscales obligan a los trabajadores asalariados a contar con su constancia de situación fiscal actualizada, diariamente se atienden en promedio de 900 a mil 200 personas en las oficinas del SAT de Mazatlán.
Alta afluencia de contribuyentes en el SAT Mazatlán
TVP

Por Victor Romero

martes, 7 de junio de 2022 12:31

De 900 a 1200 personas se están atendiendo diariamente en las oficinas del Servicio de Administración Tributaria de Mazatlán que vienen a solicitar su constancia de situación fiscal ante el SAT ya que a partir del primero de julio todo asalariado que no cuente con este documento vigente no podrá recibir su pago vía nómina según lo establece la nueva reforma fiscal.


Enrique Cordero Hernández, administrador del servicio al contribuyente en Mazatlán, dijo que este trámite es gratuito, rápido y puede realizarse de manera presencial en las oficinas de esta dependencia de gobierno federal o bien también puede tramitarse en línea.


El personal SAT estará trabajando incluso los días sábados de las siguientes dos semanas para lograr atender a mar contribuyentes en este tramite exclusivamente con horario de 9 de la mañana hasta las 4 de la tarde, el mismo que se mantiene entre semana, el llamado es para que acudan lo antes posible.


También te puede interesar: 

El Covid se "quedará para siempre": Lopez-Gatell

Perla Guzmán como Directora de Comunicación Social del Ayuntamiento

Rescatan Salvavidas Municipales a bañista

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias