COEPRISS verifica condiciones de albergues


Se llena un formato conocido como Cédula de Evaluación de Condiciones Sanitarias de Refugios temporales
COEPRISS verifica condiciones de albergues
Culiacán

Por Lupita Camacho

martes, 7 de junio de 2022 12:55

Coepriss lleva a cabo un operativo en todo el estado para  verificar que los edificios públicos, considerados como albergues se encuentren en condiciones óptimas en caso de que sea necesaria su utilización.

El titular de la COEPRISS Luis Alonso García Corrales, dijo que en coordinación con Protección Civil (estatal y municipales) y la Secretaría de Educación Pública y Cultura, se realiza un recorrido, en este caso, por escuelas primarias, donde se verifica que dichos inmuebles sean aptos para el resguardo de personas durante algún fenómeno meteorológico.


Se llena un formato conocido como Cédula de Evaluación de Condiciones Sanitarias de Refugios temporales por parte de los verificadores de la Coepriss y, de ser necesario, se realizan recomendaciones a las autoridades respectivas.


En ese sentido, refirió que este operativo inició en el municipio de Guasave, donde se visitaron las escuelas Primaria “12 de octubre”, de San Marcial y la “Renovación”, de Las Colonias, así como la Casa Ejidal de Tamazula, acciones que se extienden a todo el estado.



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias