Anuncian la Marcha por el Orgullo Gay y diversidad sexual 2022


Libres y Visibles por Nuestros Derechos” es el lema de la próxima marcha por el orgullo gay que se llevara a cabo el 18 de junio por el malecón de Mazatlán.
Anuncian la Marcha por el Orgullo Gay  y diversidad sexual 2022
TVP

Por Victor Romero

martes, 7 de junio de 2022 13:11

El próximo sábado 18 de junio se llevará a cabo en Mazatlán la edición 13 de la Marcha del Orgullo Gay y la Diversidad Sexual “Libres y Visibles por Nuestros Derechos”.


El presidente de la asociación civil Sinaloa Diverso, Tulio Martínez, detalló que el punto de partida será a la altura de la glorieta Sánchez Taboada, para culminar en el monumento de la Perla del Pacífico a un costado de donde se encuentra el parador fotográfico con las letras de Mazatlán.


En esta marcha se estima la participación de 500 personas aproximadamente con el desfile de 15 carros alegóricos que serán modificados con detalles propios para el evento, con color y mucho brillo.


Como parte de la celebración los días 13 y 14 de junio se llevará a cabo la semana cultural en Casa Haas, de 7:00 a 9:00 de la noche, con ponencias y charlas de vida por parte de los miembros de la comunidad LGBTTQ+.

Para el día 15 se tendrá una fiesta de colores con el show Drags, con el objetivo de promover la convivencia entre la comunidad. El 16 de junio se reanudará la exposición de arte y el 18, después de la marcha, se llevará a cabo la coronación de la Reina de la Diversidad.


También te puede interesar: 

El Covid se "quedará para siempre": Lopez-Gatell

Perla Guzmán como Directora de Comunicación Social del Ayuntamiento

Rescatan Salvavidas Municipales a bañista


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias