Culiacán tiene un gobierno provisional al que nadie hará caso: Sergio Torres


El dirigente de Movimiento Ciudadano, Sergio Torres, además criticó la celebración del gobernador a un año de las elecciones.
Culiacán tiene un gobierno provisional al que nadie hará caso: Sergio Torres
TVP

Por Alexa Niebla

martes, 7 de junio de 2022 13:51

Tras la salida temporal del alcalde con licencia Jesús Estrada Ferreiro el dirigente de Movimiento Ciudadano, Sergio Torres, aseveró que es cuestión de tiempo para que sea destituido de manera formal.

Agregó que Jesús Estrada Ferreiro, estaba confiado en su supuesta amistad con el presidente de la república Andrés Manuel López Obrador y lo salvaría, sin embargo las circunstancias demostraron que es “falsa”.

Resaltó que en Culiacán quedó un gobierno provisional, al que harán caso omiso, hundiendo en la ingobernabilidad al ayuntamiento de la capital sinaloense, esto recordando que tomó el cargo de presidente municipal la ex sindico procuradora María del Rosario Valdéz.


Por otra parte, Sergio Torres, en su tradicional semanera naranja, criticó a lo que llamó “la celebración de Rocha Moya”, esto después de que el gobernador del estado recordara que se cumple un año de haber ganado las elecciones del 2021 en Sinaloa.

Cuestionó ¿Qué tiene que celebrar rocha moya? Pues lo único que ha echo es mantener pleitos políticos con el alcalde con licencia Estrada Ferreiro.

"Ayer la frivolidad del gobernador Rocha, diciendo que está muy contento por que cumple un año que ganó la elección...¿Qué cuentas nos rinde a las y los ciudadanos Sinaloa a un año de haber sido electo?, dijo.




Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias