Llaman a no arrojar basura en espacios públicos y arroyos en Álamos


Señaló que es importante que la ciudad se mantenga limpia para conservar y mejorar su imagen como destino turístico
Llaman a no arrojar basura en espacios públicos y arroyos en Álamos
TVP

Por Susana Arana Arana

martes, 7 de junio de 2022 19:00

Pese a los grandes esfuerzos que se han hecho por parte de Servicios Públicos Municipales por mantener limpio el arroyo que cruza por la colonia Nueva Esmeralda, hay personas que todavía siguen arrojando basura, lamentó Alán Aguilar Grajeda. 

 

El director de esta dependencia municipal, informó que apenas la semana pasada se recolectaron bolsas y botellas de plásticos, entre otros desechos domésticos e incluso maleza, luego de recibir una denuncia ciudadana. 

 

El área que se limpió, dijo, abarcó desde la barranca hasta la Virgen, pero: “para el sábado que pasamos nuevamente por el lugar, nos percatamos que empezaron a tirar de nueva cuenta basura. Por tal motivo, queremos hacer un llamado a la ciudadanía para que nos ayuden a conservar limpios los lugares públicos, que además abarcan los caminos vecinales” expresó. 

 

Recordó que Álamos se caracteriza por ser una de las ciudades más limpias de Sonora, de tal forma que invitó a los Alamenses, visitantes y turistas a depositar la basura en contenedores, para que el camión recolector pase a recogerla. 



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias