Llaman a no arrojar basura en espacios públicos y arroyos en Álamos

Señaló que es importante que la ciudad se mantenga limpia para conservar y mejorar su imagen como destino turístico

Por Susana Arana

Llaman a no arrojar basura en espacios públicos y arroyos en Álamos TVP

Pese a los grandes esfuerzos que se han hecho por parte de Servicios Públicos Municipales por mantener limpio el arroyo que cruza por la colonia Nueva Esmeralda, hay personas que todavía siguen arrojando basura, lamentó Alán Aguilar Grajeda. 

 

El director de esta dependencia municipal, informó que apenas la semana pasada se recolectaron bolsas y botellas de plásticos, entre otros desechos domésticos e incluso maleza, luego de recibir una denuncia ciudadana. 

 

El área que se limpió, dijo, abarcó desde la barranca hasta la Virgen, pero: “para el sábado que pasamos nuevamente por el lugar, nos percatamos que empezaron a tirar de nueva cuenta basura. Por tal motivo, queremos hacer un llamado a la ciudadanía para que nos ayuden a conservar limpios los lugares públicos, que además abarcan los caminos vecinales” expresó. 

 

Recordó que Álamos se caracteriza por ser una de las ciudades más limpias de Sonora, de tal forma que invitó a los Alamenses, visitantes y turistas a depositar la basura en contenedores, para que el camión recolector pase a recogerla. 



Más en Lo relevante

Más en Lo relevante

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes