Toros se impone con Leandro Castro como figura

Sigue la buena rancha para los de la frontera norte

Por Redacción TVP

Toros se impone con Leandro Castro como figura TVP Pacifico

 Leandro Castro se fue de 4-3 con dos remolcadas, Nick Williams sumó otro par y así los Toros de Tijuana derrotaron 5-2 a los Olmecas de Tabasco tomando ventaja en la serie que comenzó esta noche en el estadio “Tumbapatos”. La labor monticular de los fronterizos se comportó a la altura, haciendo valer su condición de líder del circuito, el éxito correspondió a Kevin Quackenbush en trabajo de relevo, Fernando Rodney se acreditó el salvamento y descalabro para el abridor colombiano Elkin Alcalá.

La visita consiguió ponerse en el score en la apertura de la tercera entrada, Isaac Rodríguez pegó doble por la raya del derecho, en triple de Nick Williams se desplazó al pentágono, la segunda del ataque la remolcó Junior Lake en fly de sacrificio, Leandro Castro respondió dando imparable al left y así empujó una más.

En la cuarta incrementaron el pizarrón, Williams conectó vuela cercas solitario y Castro se anotó su segunda empujó de la jornada con incogible que puso en home a Lake. Al cierre del primer acto los de casa hicieron daño, tras un out Raico Santos dio sencillo, Ramón Hernández lo imitó y Pablo Sandoval mandó una la goma gracias a sencillo al prado de en medio. En la finalización del tramo tres Raico negoció boleto y se descolgó hasta tierra prometida en pifia del lanzador Arturo Reyes con tiro errático a primera tras infield hit de Hernández.

Por los locales, Alberto Carreón arribó a mil hits en la pelota veraniega, se dio en el cuarto rollo sobre los pitcheos de Quackenbush Este miércoles, el segundo del desafío, la visita mandará al cerrito a Manny Barreda en tanto los dueños del terreno a José Marrujo.

Más en Deportes

Más en Deportes

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes