José Urquidy cerrará serie ante Marineros


El mazatleco, tendrá su oportunidad de sacarse la espinita en contra del equipo que le hizo perder su segundo juego de la temporada
José Urquidy cerrará serie ante Marineros
TVP Pacifico

Por Redacción TVP

miércoles, 8 de junio de 2022 9:02

José Urquidy volverá enfrentar de nueva cuenta a los Marineros de Seattle, equipo al que ha enfrentado en dos ocasiones y de los cuales, ha tenido saldo negativo de 0-2 ante ellos, convirtiéndose en un reto personal esta temporada. El mexicano viene de ganar su quinto juego de la temporada, en una sólida salida ante los Reales de Kansas City, trabajando por un máximo de seis entradas, y permitiendo cinco hits, tres carreras, un cuadrangular, seis ponches y una base por bola.


Urquidy buscará al menos de ponerse contra Seattle 1-2, debido a que es la primera vez en la campaña que le lanzará en el Minute Maid Park de Houston, algo que es motivante para el porteño, ya que solo tiene una victoria lanzando como local.  Seattle ha sido el verdugo de la temporada para el orgullo de la Liga Quintero Castañeda, debido que el 17 de abril, apenas su segunda apertura de la temporada, le propinaron la primera derrota de la temporada.


En ese juego, el equipo marinero se quedó con el triunfo 7-2 y Urquidy estuvo lanzando por cuatro entradas, permitiendo ocho hits, seis carreras, una base y un ponche, elevando en su momento su porcentaje de efectividad. La otra salida fue más reciente, ya que fue el pasado 28 de mayo, en la blanqueada que le dio Seattle a Astros de 6-0.

Urquidy trabajó por un lapso de 4.2 innings, y fue el segundo encuentro al que le pegaron 12 hits en la temporada, aceptando seis carreras, cinco de ellas limpias, dos bases y ponchó a cuatro.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias