Ofrece Cayenna Cena Maridaje, degustación de vinos Españoles

Cayenna realiza Cena Maridaje para compartir el gusto de vinos Españoles y platillos gastronómicos, comunicando la comida sinaloense.

Por Alexa Niebla

Ofrece Cayenna Cena Maridaje, degustación de vinos Españoles TVP

Grupo Cayenna ofreció después de 2 años de pandemia una cena maridaje, donde los asistentes pudieron disfrutar de una degustación de vinos españoles y ricos platillos gastronómicos en cuatro tiempos, Luis Osuna director general de Grupo Cayenna, resaltó que este tipo de experiencias gustan a sus invitados a por él conocer de la procedencia y procesos de los vinos y platillos a ofrecer, por lo que se muestran contentos de poder retomar este tipo de actividades.

El también chef, puntualizó que los platillos fueron diseñados especialmente para la ocasión, almeja chocolata tibia con saque y miso, rabioles de pato confitado en salsa, pescado zarandeado con un risotto con esquites y bizcocho de chocolate.






Quien se encargó de los vinos fue Alejandra Ceja, de la Bodega Rioja Alta, quien explicó a detalle los 4 vinos a degustar, desde vino blanco, vino moderno, clásicos de la bodega centenaria y el vino Aster.





Otra invitada especial fue la chef repostera Bianca Castrocerio, quien ofreció a los invitados un biscocho de chocolate sin azúcar tonalidades de sal y cerezas salteadas.



Más en Sociedad

Más en Sociedad

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes