Apoyará DIF Sonora al CRIT con nueve millones de pesos


Formalizan la suma de esfuerzos mediante la firma de convenio de colaboración
Apoyará DIF Sonora al CRIT con nueve millones de pesos
TVP

Por Susana Arana Arana

miércoles, 8 de junio de 2022 13:00

En seguimiento al compromiso del gobernador Alfonso Durazo Montaño con el Centro de Rehabilitación e Inclusión Infantil Teletón (CRIT), la directora del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en el estado (DIF Sonora), Lorenia Iveth Valles Sampedro, firmó un convenio de colaboración con Marisol Lomelín Pacheco, directora de CRIT Sonora. con el cual se formaliza el apoyo de nueve millones de pesos a esta institución de asistencia social.


Los recursos del Gobierno de Sonora, a través del Sistema DIF Sonora, serán utilizados para beneficio de las niñas, niños y adolescentes con discapacidad en la entidad, que reciben sus terapias en el Centro de Rehabilitación e Inclusión Infantil Teletón en Hermosillo.


“Es muy importante la suma de esfuerzos, pues tengo la firme convicción de que cuando se trabaja en equipo, es mucho más fácil que se alcancen las metas, y hoy la meta que nos une es una meta muy bonita, la de ayudar a las personas que viven con alguna discapacidad, y en ese sentido el compromiso del gobernador Alfonso Durazo es claro e inquebrantable”, expresó Valles Sampedro.


Por su parte, Marisol Lomelín Pacheco, directora de CRIT Sonora, agradeció el apoyo y la suma de esfuerzos con el gobierno estatal, pues con ello se trabajará de la mano para crear una cultura de inclusión, brindando más posibilidades a las familias de la localidad a través del respeto y de la creación de más y mejores oportunidades.


Finalmente, la directora general de DIF Sonora, agradeció el cálido recibimiento y refrendó su compromiso de seguir trabajando por un Sonora inclusivo, donde nadie se quede atrás, ni nadie se quede fuera.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias