Espera acuario fecha para terminar operaciones


Una vez que este listo el nuevo acuario de Mazatlán, el actual dejará de operar, esta en negociaciones los temas del destino final de las especies, la liquidación del personal y que atractivos marinos se conservarán.
Espera acuario fecha para terminar operaciones
TVP

Por Victor Romero

miércoles, 8 de junio de 2022 12:52

El acuario de Mazatlán se mantendrá trabajando hasta el último minuto que se les permita mientras inicia operaciones el nuevo acuario que actualmente construye a un costado de este centro de espectáculos marinos.


Pablo Rojas, director del acuario Mazatlán, informó que las negociaciones para saber que pasara con las especies marinas, las instalaciones y parte del personal siguen en la mesa.


Algunos trabajadores ya están operando en el nuevo acuario, otros serán liquidados por el municipio y otros mas por la empresa del nuevo acuario.


En cuanto a los atractivos, se habla de que el pingüinario y el show de los lobos marinos podrían quedarse, más aun no se define si estarán bajo la responsabilidad del ayuntamiento o de la nueva administración del acuario.


Aún no hay fecha definitiva para el cese de operaciones en este centro de entretenimiento marino pero si se sabe que esta próxima por lo que se ha dejado de invertir en nuevos atractivos, solamente se están realizando obras de mantenimiento indicó el funcionario.



También te puede interesar: 

Ante repunte de casos de Covid-19, buscan reforzar protocolos sanitarios en Mazatlán

Suman quince escuelas cerradas por Covid-19

Buscan carril preferencial para camiones urbanos en Mazatlán

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias