Mil 200 solicitudes de créditos por parte de mujeres del sector agrícola


La Asociación de Agricultores del Río Presidio asegura que hubo buena respuesta con el programa de créditos directos para apoyar a mujeres del sector agrícola.
Mil 200 solicitudes de créditos  por parte de mujeres del sector agrícola
TVP

Por Victor Romero

miércoles, 8 de junio de 2022 12:56

Mil 200 solicitudes se concretaron mediante el programa de apoyos en créditos directos a mujeres del sector agrícola en la zona sur del estado que promovió la Asociación de Agricultores Río Presidio.


Héctor Mario García, presidente de esta organización agrícola mencionó que esta iniciativa vino directamente del gobernador del estado Rubén Rocha Moya con el apoyo de las Secretarías de Bienestar y Desarrollo Económico.


Son créditos directos de hasta 100 mil pesos se busca que las mujeres del sector agropecuario en zonas rurales puedan tener otra alternativa de hacerse de ingresos tales como la creación de una tienda de abarrotes, una estética entre otros.


Héctor Mario García dijo que toda la documentación ya se envió a Culiacán para su revisión y sera en los próximos días cuando se tengan noticias sobre las solicitudes que serán beneficiadas con estos apoyos económicos.


También te puede interesar: 

Ante repunte de casos de Covid-19, buscan reforzar protocolos sanitarios en Mazatlán

Suman quince escuelas cerradas por Covid-19

Buscan carril preferencial para camiones urbanos en Mazatlán


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias