Apoyan a 14 emprendedores mazatlecos con capacitación, ideas de negocios y recursos

Los graduados durante más de 8 semanas, se capacitaron teniendo como resultado ideas creativas. En el acto, se entregaron reconocimientos a la segunda generación de graduados, quienes ya tienen sus proyectos listos en distintos giros. Además se entregó el apoyo "Elevando Maz Emprendedores", que consistió en 15 mil pesos para cada ganador.

Por Adriana Tirado

Apoyan a 14 emprendedores mazatlecos con capacitación, ideas de negocios y recursos TVP
14 jóvenes emprendedores mazatlecos se graduaron de la incubadora “Emprende Maz”, que impulsa la Secretaría de Desarrollo Económico, Turismo y Pesca Municipal.

Durante el evento celebrado en las instalaciones de Casa Hass, se explicó que el programa funciona como incubadora de negocios y centro de desarrollo del emprendedor.

Los graduados durante más de 8 semanas, se capacitaron en emprendedurismo, teniendo como resultado ideas creativas y de empuje. En el acto, se entregaron reconocimientos a la segunda generación de graduados, quienes ya tienen sus proyectos listos en distintos giros como servicios de internet, servicios eléctricos, preparación de alimentos, entre otros. Además se entregó el apoyo "Elevando Maz Emprendedores", que consistió en 15 mil pesos para cada ganador.

Fue Ricardo Velarde Cárdenas, titular de SEDECTUR, quien clausuró el evento, pero antes, durante su mensaje, destacó que en poco más de 3 meses, han atendido a 135 emprendedores, impartido 46 talleres y dirigido 338 emprendedores a desarrollos comercial.



También te puede interesar:

Más en Economía y Finanzas

Más en Economía y Finanzas

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes