5 casos positivos de covid en Hospital General de Mazatlán


En lo que va del mes se han conformado 5 casos positivos en el Hospital General de Mazatlán, el director asegura que se preparan para un repunte en las próximas fechas.
5 casos positivos de covid  en Hospital General de Mazatlán
TVP

Por Victor Romero

miércoles, 8 de junio de 2022 12:46

En lo que va del mes de junio en el Hospital General de Mazatlán se tiene el registro de 5 casos positivos de covid 19, de estos solo una paciente tuvo que ser internada, la cual ya se reporta estable.


El director de este nosocomio, Carlos Leonel Verdugo dijo que por fortuna los síntomas son menores y la afectación también debido a las vacunas.

A manera de prevención ya se habilitó de nueva cuenta un área especial covid.


El director del hospital general emitió su opinión acerca de los contagios de covid en niños y niñas que se esta presentando en las escuelas, considero que estas dos semanas que faltan para culminar el presente ciclo escolar deberían de ser a distancia incluyendo la aplicación de los exámenes finales para evitar que esta quinta ola se siga propagando pues no se descarta un repunte en los casos para los próximos días, incluso en la temporada vacacional de verano que también esta por llegar.


También te puede interesar: 

Ante repunte de casos de Covid-19, buscan reforzar protocolos sanitarios en Mazatlán

Suman quince escuelas cerradas por Covid-19

Buscan carril preferencial para camiones urbanos en Mazatlán

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias