Buscan desarrollarse en Mazatlán dos hoteles de cadena internacional

Ricardo Velarde Cárdenas, anunció que sostendría reuniones con inversionistas de California que buscan desarrollarse en el puerto.

Por Adriana Tirado

Buscan desarrollarse en Mazatlán dos hoteles de cadena internacional TVP
Vienen dos nuevas marcas de hoteles de cadena internacional de 5 estrellas para Mazatlán, anunció Ricardo Velarde Cárdenas, titular de la Secretaría de Desarrollo Económico, Turismo y Pesca Municipal. Anunció que sostendría reuniones con inversionistas de California que buscan desarrollarse en el puerto.

Además, del crecimiento en hoteles, también se tendrá desarrollo en la industria naviera.

Para garantizar certidumbre a los inversionistas, dijo para que aterricen los proyectos se requiere reforzar la seguridad sanitaria y también pública.

Pidió ver la situación real actual de la ciudad en cuanto a la pandemia, mencionó que es importante tomar precauciones por la temporada de verano que está próxima, pero también no es el mismo panorama que cepas anteriores.

Respecto a la seguridad pública y los hechos violentos que se han suscitado en el puerto, lo lamentó, pero el que hayan sucedido en zona turística, aumenta las precauciones que se tienen que tener y reforzar las estrategias y aumentar la seguridad, consideró.



También te puede interesar:

Más en Turismo

Más en Turismo

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes