Inauguran autoridades municipales clínica de diagnósticos médicos DIMA

Se ofrecen servicios de mastografías, consultas nutricionales, oftalmológicas, entre otras de manera gratuita

Por Alfredo Padilla

Inauguran autoridades municipales clínica de diagnósticos médicos DIMA Las Noticias

Autoridades municipales de Ahome encabezadas por el presidente municipal Gerardo Vargas Landeros inauguraron la clínica de diagnósticos médicos DIMMA en la colonia Ferrusquilla, en donde se ofrecerán diversas atenciones médicas de manera gratuita.

El director de salud municipal Luis Pablo Urcisichi manifestó que esto se trató de una iniciativa de la administración anterior, sin embargo por diversas situaciones no se concretó por completo es por ello que hasta esta fecha se pudo entregar esta importante obra, que no solo beneficiará a los vecinos de este sector, sino a toda la población del municipio que no cuenta con servicio de salud.

Informó que dicha clínica ofrecerá distintos servicios de manera gratuita como toma de mastografías, análisis clínicos, atenciones oftalmológicas, consultas nutricionales, entre otras.

Por su parte, Esmeralda Estrada Zavala vecina beneficiada con la clínica DIMA agradeció a las autoridades municipales por este tipo de obras que apoyarán a las familias que menos tienen, sobre todo que no cuentan con seguridad social, por lo cual dijo que se sienten tranquilos por contar con estos espacios que garantizan el derecho a la salud. 

Más en Salud

Más en Salud

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes