En política la comunicación es muy importante : Gerardo Vargas


Con diálogo, respeto y lineamientos de mi jefe político, el gobernador Rubén Rocha Moya, conduzco el municipio de Ahome. Asistió al Primer Informe de Labores del Rector de la UAS, Jesús Madueña Molina.
En política la comunicación es muy importante : Gerardo Vargas
TV DE CULIACAN S.A DE C.V

Por Lupita Camacho

miércoles, 8 de junio de 2022 16:07

Culiacán, Sin., a 8 de junio de 2022.- Tras precisar que la comunicación es muy importante en la política y sobre todo el diálogo en el momento más oportuno, el presidente municipal de Ahome, Gerardo Vargas Landeros subrayó que “esa es la forma en la yo me conduzco, siempre con el debido respeto y lineamientos de mi jefe político, el gobernador, doctor Rubén Rocha Moya”. 

En improvisada rueda de prensa, a su llegada al Primer Informe de labores del Rector 2021, del rector de la UAS, doctor Jesús Madueña Molina, el Alcalde de Ahome fue abordado con relación a la situación por la que atraviesa el presidente municipal de Culiacán, con licencia, Jesús Estrada Ferreiro, puntualizando:

“Todos los políticos tenemos que tomar como lección lo que está pasando, principalmente los Alcaldes, tenemos que adaptarnos  a la Ley, y a las circunstancias de lo que mandata la ciudadanía, porque nosotros somos electos por ellos”.

El presidente municipal de Ahome, añadió “Tenemos que estar en constante comunicación y siempre ayudando a los grupos más vulnerables, así lo hacemos en Ahome, así lo estamos realizando y creo que nos ha ido muy bien”.

Ante la insistencia de los medios de comunicación, Gerardo Vargas indicó que “la situación de Jesús Estrada Ferreiro la decidirá y determinará el H. Congreso del Estado, ya está en manos de él, lo que digamos nosotros cualquier autoridad, cualquier morenista, no sirve de nada, espero que el H. Congreso actúe en consecuencia y con la objetividad que siempre se le ha caracterizado”.

Con relación al tema de cómo queda Morena ante la sociedad, afirmó que “muy bien, no creo que tengamos problemas, un militante de Morena, no puede afectar los millones de morenistas que existimos en México, y la prueba está que el domingo pasado en las elecciones para gobernador 2022, ganamos 4 de las 6 gubernaturas, en ese sentido, como partido seguimos creciendo y listos para el 2024”.

Asimismo, también fue interrogado sobre el tema del próximo nombramiento del dirigente de Morena en Sinaloa, y si se veía como uno de los candidatos, ante esto, el Alcalde de Ahome señaló “no puedo, soy Alcalde, no tengo porque pensar en un cargo de partido cuando tengo la responsabilidad que me confirió la ciudadanía de representar la Alcaldía de Ahome”.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias