Las boletas para el ALL-STAR game de la MLB ya están abiertas


Desde hoy, ya puedes elegir a cuáles jugadores de posición deberían ser los titulares en el Juego de Estrellas 2022.
Las boletas para el ALL-STAR game de la MLB ya están abiertas
TVP PACÍFICO

Por Redacción TVP

miércoles, 8 de junio de 2022 21:43


La Fase 1 de las votaciones para el Juego de Estrellas se abrió el miércoles a las 11:59 a.m. ET y seguirá hasta el 30 de junio a las 2 p.m. ET. Durante la Fase 1, los aficionados por todo el mundo podrán llenar su Boleta Chevrolet para el Juego de Estrellas 2022 hasta cinco veces por cada transcurso de 24 horas. Puedes votar exclusivamente por MLB.com, en cada una de las 30 páginas de los clubes de MLB y en la aplicación MLB.

Los primeros dos con la mayor cantidad de votos en cada posición, incluyendo bateador designado, y los primeros seis jardineros en cada liga serán revelados en MLB Network a las 5:00 p.m. ET el 30 de junio. El jugador con la mayor cantidad de votos en cada circuito recibirá un puesto en la alineación titular de su equipo mientras los otros con la mayor cantidad de votos avanzarán a la Fase 2 de las votaciones. Si un guardabosque en una liga es el líder en las votaciones, sólo los siguientes cuatro finalistas en las praderas avanzarán a la Fase 2 para determinar quiénes son los titulares en los dos puestos restantes.


La segunda fase de las votaciones para el Juego de Estrellas comenzará el 5 de julio al mediodía y continuarán hasta el 8 de julio a las 2 p.m. ET. Durante dicho tiempo, los fanáticos podrán votar solamente una vez por el que quieran ver en el Clásico de Media Temporada, y los totales de la Fase 1 no contarán.


Los lanzadores y reservas de ambas escuadras -- que serán un total de 23 jugadores por cada circuito -- serán determinados por medio de la “Boleta de Jugadores” y las selecciones se realizarán por la Oficina del Comisionado. Los rosters completos del Juego de Estrellas se anunciarán durante el Programa de Selección del Juego de Estrellas 2022, presentado por Chevrolet el 10 de julio.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias