Capacitará CMIC a operadores de maquinaria pesada con simuladores.


Serán grupos de 15 personas los que estarán capacitándose mediante un simulador de maquinaria pesada en la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción en el mes de Agosto.
Capacitará CMIC a operadores de maquinaria pesada con simuladores.
TVP

Por Victor Romero

jueves, 9 de junio de 2022 13:19

Se reúnen miembros de la cámara mexicana de la industria de la construcción de la zona sur con financiera Konfío que ofrece créditos a la palabra para empresas constructoras afiliadas con un tope de hasta 9 millones de pesos, lo cual le permite a este sector estar vigentes para competir con otras grandes empresas foráneas que también registran participación en Mazatlán y el estado.


En la misma reunión también se anunció que se llevará a cabo en el mes de Agosto una capacitación dirigida a operadores de maquinaria pesada en las empresas afiliadas a CMIC y personas interesadas por medio de simuladores.


Esta capacitación por medio de simuladores es un proyecto avalado por CMIC nacional que contempla una gira de capacitación a 7 estados de la república, entre ellos Sinaloa.


La gerente de capacitación en CMIC zona sur, Susana Pineda Preciado dijo que esto lleva como intención eficientar y profesionalizar el trabajo de estos operadores mejorando su empeño y evitando accidentes laborales que podrían ocasionar daños humanos y del equipo.


También te puede interesar: 

Llaman a conducir con prudencia después de fiestas de graduación

Empresarios confían en que llegue la industrialización a Sinaloa

Mil 200 solicitudes de créditos por parte de mujeres del sector agrícola


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias