Abre Itson inscripciones para Campamento de Verano


Esta, es una de las actividades más esperadas por la ciudadanía ya que es una excelente opción para disfrutar el periodo vacacional de manera sana y divertida
Abre Itson inscripciones para Campamento de Verano
TVP

Por Susana Arana Arana

jueves, 9 de junio de 2022 15:00

Tras dos años de ausencia y convertido en toda una tradición en la comunidad cajemense, este 2022 regresará el Campamento de Verano Itson, anunciaron autoridades de la casa de estudios. 

Cumpliendo su trigésimo primera edición, el campamento está dirigido para niños y jóvenes de 6 a 15 años de edad y tiene como objetivo principal la sana diversión y aprendizaje, a través de la práctica de actividades deportivas, recreativas y culturales, se destaca, mismas que fortalecen su desarrollo y formación.

Para esta edición 2022, el campamento tendrá un costo de $1,700 con una duración de tres semanas iniciando el día 27 de junio, y como pronto pago, hasta el día 15 de junio, el costo será de $1,500.

Las actividades varían de acuerdo a la edad de los alumnos, quienes podrán disfrutar de disciplinas como béisbol, box, natación, tenis, danza, tiro con arco, handball, recreación, entre otras, mismas que son impartidas por instructores profesionales y capacitados para seguridad de los alumnos y tranquilidad de padres de familia.

Para mayores informes pueden acudir a las oficinas del Polideportivo Itson, ubicadas en la Unidad Náinari, o bien, llamar al teléfono (644) 410 90 05.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias