Alumnas de la secundaria IMA protagonizan pleito; directivos ya investigan el caso


Se analizan las posibles sanciones para las involucradas la cual pudiera alcanzar hasta una suspensión temporal y definitiva

Por Christian Gutiérrez

jueves, 9 de junio de 2022 15:00

Dos estudiantes de la escuela secundaria Ignacio Manuel Altamirano mejor conocida como la IMA, protagonizaron un pleito al salir de la institución educativa durante la tarde de este miércoles.

Según la información indica que al concluir un examen las estudiantes salieron y al encontrarse en al exterior de la institución en una parada del transporte público fue cuando se dio el desagradable encuentro; en el video grabado por uno de los espectadores se puede ver los golpes que logran darse, incluso en algún momento el chofer de una unidad del transporte público intentó separarlas pero ante los jalones que las jóvenes se daban este también cayó al piso.

Los directivos de la institución lamentaron que se presenten este tipo de hechos, incluso ya se encuentran investigando lo sucedido.

El director de la escuela secundaria IMA señaló que para levantar un acta de hechos durante este jueves tanto los estudiantes involucrados como sus padres de familia fueron citados, además dialogarán sobre esta situación y buscar medidas correctivas para que estas escenas no se vuelvan a repetir.

Ante esta situación ya se solicitó a la secretaría de seguridad y protección ciudadana incremento de los rondines en esta zona escolar.

De igual manera, ya se analizan los reglamentos internos de la institución de la sana convivencia para determinar las sanciones a las cuales pudieran ser acreedoras las jóvenes las cuales pudieran alcanzar la suspensión temporal o definitiva. 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias