Reportan 2 casos más de COVID-19 en el hospital pediátrico de Culiacán.


2 menores más hospitalizados por COVID-19, una de un 1 año de edad y otra de 9 meses.
Reportan 2 casos más de COVID-19 en el hospital pediátrico de Culiacán.
TVP

Por Alexa Niebla

jueves, 9 de junio de 2022 15:03

Esta mañana, el Director del Hospital Pediátrico de Culiacán, Carlos Mijaíl Suárez informó que, se registraron otros 2 contagios por COVID-19, el primero de 1 año de edad, el cual presenta una enfermedad cardíaca, por lo que podría presentarse más susceptible a la enfermedad, aclaró.

La segunda es una niña de 9 meses de edad, llegó a las instalaciones con molestias en la garganta y salió positiva a COVID-19, sin embargo, ambos pacientes se encuentran estables.

Tenemos ahorita 2 pacientes hospitalizados por COVID, un pacientito que viene con morbilidades, tiene una enfermedad cardíaca pero está estable, este comentario siempre lo hago por que hay que recordar que estos pacientes que ya tienen una enfermedad previa, pues son un poco mas susceptibles a ponerse más delicados a diferencia de un paciente que es previamente sano".


Así mismo, comentó que el número de consultas han incrementado hasta 15 por día, comparando las cifras con semanas anteriores, la cual no pasaba de 10 consultas diarias.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias