Reportan 2 casos más de COVID-19 en el hospital pediátrico de Culiacán.

2 menores más hospitalizados por COVID-19, una de un 1 año de edad y otra de 9 meses.

Por Alexa Niebla

Reportan 2 casos más de COVID-19 en el hospital pediátrico de Culiacán. TVP

Esta mañana, el Director del Hospital Pediátrico de Culiacán, Carlos Mijaíl Suárez informó que, se registraron otros 2 contagios por COVID-19, el primero de 1 año de edad, el cual presenta una enfermedad cardíaca, por lo que podría presentarse más susceptible a la enfermedad, aclaró.

La segunda es una niña de 9 meses de edad, llegó a las instalaciones con molestias en la garganta y salió positiva a COVID-19, sin embargo, ambos pacientes se encuentran estables.

Tenemos ahorita 2 pacientes hospitalizados por COVID, un pacientito que viene con morbilidades, tiene una enfermedad cardíaca pero está estable, este comentario siempre lo hago por que hay que recordar que estos pacientes que ya tienen una enfermedad previa, pues son un poco mas susceptibles a ponerse más delicados a diferencia de un paciente que es previamente sano".


Así mismo, comentó que el número de consultas han incrementado hasta 15 por día, comparando las cifras con semanas anteriores, la cual no pasaba de 10 consultas diarias.

Más en Coronavirus

Más en Coronavirus

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes