Localiza Sedena y Policía Estatal vehículo robado con 99 paquetes de sustancias prohibidas


En el interior localizaron nueve cargadores para arma de fuego con cartuchos, 79 envoltorios con sustancia similar al narcótico y 20 paquetes con hierba verde
Localiza Sedena y Policía Estatal vehículo robado con 99 paquetes de sustancias prohibidas
TVP

Por Susana Arana Arana

jueves, 9 de junio de 2022 18:00

 Durante operativo coordinado de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) se logró recuperar un vehículo robado y se aseguraron sustancias prohibidas. 


El aseguramiento se realizó la tarde del miércoles 8 de junio en la carretera del tramo Altar-Tubutama, zona en la que personal del Ejército Mexicano había localizado un vehículo; al solicitar la participación de la PESP, los agentes realizaron la inspección de la unidad e identificaron que había sido robada desde el 13 de diciembre del 2021 en California. 


Ante los hechos, el operativo coordinado realizó el aseguramiento de la materia, misma que fue puesta a disposición del Ministerio Público para los trámites legales correspondientes. 


En los municipios del norte del estado, la Policía Estatal se mantiene en coordinación con los tres órdenes de gobierno para generar operativos de seguridad, atender la denuncia y prevenir el delito.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias