De 18 a 24 autos extranjeros se regularizan diario en Mazatlán

Una alta afluencia de personas se registra diariamente en el modulo de regularización de autos extranjeros de Mazatlán.

Por Omar Lizarraga

De 18 a 24 autos extranjeros se regularizan diario en Mazatlán TVP

A buen ritmo avanza la regularización de autos extranjeros en el modulo instalado para tal efecto en el centro de convenciones es de Mazatlán.


Jesús Alejandro Dosal Morales, encargado de este modulo dijo que diariamente se realizan de 18 a 24 trámites de regularización lo que indica que se ha tenido una buena respuesta por parte de las personas que buscan tener certeza sobre este patrimonio en el estado.


Se informó que este modulo estará operando por lo menos hasta el mes de Septiembre o hasta nuevo aviso sin embargo se pide a las personas interesadas para que no dejen las cosas para el final, en caso de no poder obtener una cita a través de la pagina oficial se invita a que acudan directamente a este sitio donde se les brindará el apoyo por parte de personal de gobierno del estado.


En lo que va del programa los únicos vehículos que no se han podido regularizar son los que tiene el inicio de la seria del vehículo con alguna letra y no con números, esto indica que pertenecen a otro país que no es ni estados unidos, ni Canadá por lo que no son candidatos a la regularización.


También te puede interesar: 

Casi 11 mdp en Sinaloa para inspección y vigilancia por la veda del camarón

Tras pandemia, incrementan quejas contra policías

Mujer muere atropellada por la Juan Carrasco

Más en Ciudad

Más en Ciudad

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes